× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

LU300 HEVC Unidad de campo compacta y portátil HEVC

El LU300 es un codificador HEVC de tamaño pequeño, rentable y confiable, que permite a los broadcasters y otros creadores de contenido transmitir videos de alta calidad sobre la marcha.

//Descripción de elementos innovadores

A un precio atractivo, la solución LU300 HEVC se adapta a los clientes que requieren una unidad de campo más pequeña para video de alta calidad en movimiento. Con la probada tecnología de codificación HEVC basada en hardware de LiveU, el nuevo LU300 HEVC combina un rendimiento de video de alta calidad con una eficiencia extrema de ancho de banda en un factor de forma compacto.

//Desafíos resueltos

A diferencia de las soluciones de software, las soluciones de hardware de LiveU están codificadas en HEVC todo el tiempo, proporcionando un tiempo de batería más prolongado (el LU300 incluye una batería interna de tres horas).Con un peso de poco más de 2 libras (900 gramos) y disponible en una configuración de bolsa o montura de cámara, el LU300 une hasta seis conexiones: dos módems internos LTE-Advanced, dos módems externos, WiFi y LAN.

//Apertura con otras marcas

Al igual que toda la familia de productos LiveU, el LU300 es manejado a través del software basado en la nube LUCentral, el cual tiene interface con muchos sistemas de noticia (ENPS, iNews, Octupus, etc.) o de archivo (Mastech, etc). Ademas el equipo transmite al servidor de recepción LU2000, el cual puede ser fisico o virtual, y hace streaming a cualquier CDN, de cualquier marca. Graficos avanzados pueden ser añadidos al streaming.

//Contribución al área

Pequeño, ligero, gran duración de la batería, HEVC multicanal. El LU300 resuelve el problema de movilidad e inmediatez en transmision, a un costo accequible.