× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Symphony

Fuugo trae al mercado la primera plataforma de orquestación de la cadena de servicios OTT. Symphony™, permite provisionar y desprovisionar microservicios en el ecosistema digital de sus clientes con una eficiencia sin precedentes. Su API logic layer, Director™, ofrece una flexibilidad, confiabilidad y competitividad única que provee a sus usuarios la agilidad necesaria para ajustar y optimizar su operación OTT según vaya madurando en función de sus contenidos y mercados.

//Descripción de elementos innovadores

El Layer de API logic del módulo "Director" permite la orquestación de multiples verticales en la cadena de servicios OTT. Su arquitectura de micro servicios, permite la interacción de módulos y verticales de un modo integral, con una agilidad sin precedents en términos de provisionamiento e integración con terceros. Además logra la recolección transversal de data de toda la operación facilitando la detección de errores y el anéalisis del big data de un modo integral, ya que cada vertical no trabaja como un silo independiente, sino que a través del orquestador alimenta con sus row log un módulo centralizado de recolección de data que abre la posibilidad de una analítica integral.

//Desafíos resueltos

Resuelve los problemas de interoperabilidad de los diferentes verticales de la cadena de servicios OTT. Disminuye las barreras de integración significativamente y proporciona la flexibilidad necesaria para satisfacer los retos de la evolución y maduración de las operaciones OTT y IPTV

//Apertura con otras marcas

Fuugo Symphony es agnóstico a toda la cadena de servicios OTT.

//Contribución al área

Agrega agilidad y flexibilidad a las operaciones OTT, adaptando el provisionamiento de microservicios según los requerimientos y el presupuesto del cliente sin que esto afecte la calidad y confiabilidad del servicio.