× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

AR CLICK - Realidad Aumentada sin Aplicación

Hemos desarrollado una plataforma para poder disfrutar de realidad aumentada sin necesidad de descargar ningun tipo de aplicación. Simplemente abre tu cámara, sigue los 2 pasos y disfruta Realidad Aumentada, como quieras, cuando quieras, y para los usos comerciales que puedas imaginar.

//Integración como plataforma

El servicio de AR Click permite integrarse a cualquier campaña de ATL y BTL.
Además, la Realidad Aumentada permite trabajar con cualquier industria: Educación, Salud, Retail, Real Estate, Entretenimiento, Cosmética, Turismo y muchas otras.

//Integración con proveedores

Todos los sistemas ya se encuentran integrados con Android y iOS para experiencias de realidad aumentada sin importar el sistema operativo del dispositivo del usuario.

//Escalabilidad

El contenido de AR Click puede ser visualizado al instante desde cientos hasta millones de usuarios concurrentes ya que nuestra plataforma tiene la infraestructura para darle soporte a cualquier tipo de cliente bajo demanda

//Servicio y soporte

AR Click cuenta con diferentes sistemas propios para ofrecerle al cliente estadísticas en tiempo real de la visualización de sus contenidos, herramientas de generación de códigos AR y QR para cada contenido del cliente y el servicio personalizado para atender los requerimientos especiales de los diferentes tipos de campañas y proyectos que desee implementar el cliente.
Brindamos soporte de los servicios, y acompañamos la ejecución ad-hoc de campañas de marketing junto con los diferentes clientes.