× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

PAM-IP

PAM-IP, es una versión de la línea de monitoreo MPA de TSL para monitorear el audio y video sobre IP en los principales formatos

//Descripción de elementos innovadores

Independientemente de los avances técnicos realizados en la industria, los clientes requieren productos que puedan respaldar y mejorar los flujos de trabajo nuevos y existentes, por lo que continuamos diseñando productos y soluciones compatibles con las infraestructuras tradicionales de IP y SDI, a la vez que mitigan las complejidades a las que los operadores pueden enfrentarse. la transición de la propiedad intelectual

//Desafíos resueltos

Seguimos comprometidos con los estándares abiertos. El PAM-IP conserva todas las E / S tradicionales para que el video, el audio y sus metadatos asociados puedan monitorearse desde una fuente SDI tradicional, S2022-6 o 2110 IP stream. Esto lo hace ideal para un entorno híbrido en el que SDI, AES y análogos existen junto con la infraestructura basada en IP, lo que garantiza el futuro de la inversión y permite la transición a IP a un ritmo acorde con las necesidades del consumidor.

//Apertura con otras marcas

La unidad sigue siendo familiar para que los operadores la utilicen. El PAM-IP hace honor a su nombre de PAM y ofrece todas las funciones familiares que se encuentran en el rango principal: medición de sonoridad, medición precisa totalmente configurable y monitoreo multicanal como estándar y decodificación Dolby disponible como opción adicional.

//Contribución al área

El PAM-IP está diseñado para no solo eliminar las complejidades de trabajar dentro de las redes ST-2110, sino que también ofrece características y funciones que van mucho más allá de las esperadas de una unidad de monitoreo de audio típica:

Contadores de paquetes: ayudan a diagnosticar problemas potenciales en su red al mantener la confianza de que se están recibiendo sus fuentes 2110.

Estado PTP: incluye direcciones MAC que se pueden ver directamente desde el panel frontal para ayudar con la resolución de problemas de la red.