× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

VegaLux StudioLED FRESNEL Motorized Zoom

Iluminación

Ideales para producción de cine, video y televisión. Disponibles en Tungsteno, Luz de Día o Sintonizable, es decir que puede ser utilizado en temperatura Luz de Día o Tungsteno. El dimmer y el zoom de los VegaLux pueden ser controlados de manera local en el panel de control de la parte posterior de la luminaria de 0-100%, o de manera remota a través de una consola de iluminación DMX o aún de manera inalámbrica con el uso de aplicaciones para tabletas o celulares.

//Características técnicas

- Disponibles en Tungsteno, Luz de Día o Sintonizable
- Dimmer y Zoom pueden ser controlados de manera manual o por DMX
- Hasta 50,000 hs de vida
- Operación silenciosa
- No generan flicker

//Características innovadoras

Los VegaLux de FLUOTEC utilizan solamente un 10% de la cantidad de energía que se necesita para iluminar con la misma cantidad de luz.

//HDR y SDR

//Prestaciones no tradicionales

- No necesitan repuestos, es decir, duran hasta 50,000 hs lo que los convierte en una solución sustentable y ecológica
- Permite conectar hasta 12 equipos en una misma conexión

//Frecuencias de trabajo

//Espacios de color

Tungsteno: 3100K
Luz de Día: 5700K
Sintonizable: 3000K-5800K

//Compatibilidad

//Aceptación entre operadores

Cada vez son más los operadores que se deciden por nuestra marca. Actualmente ya varios estudios de TV en México están migrando a tecnología LED de los productos FLUOTEC. Debido a la propuesta económica que brinda y por la facilidad de crear iluminación innovadora con el rango de temperatura de color, ahorrando energía y tiempo de montaje en las producciones.

//Soporte al cliente

Para la aplicación de las garantías de fábrica, de mano de obra y refacciones por defectos de fabricación y/o vicios ocultos de los bienes de la marca y modelo ofertados por un mínimo de 2 años contando a partir de la recepción y puesta en marcha de los equipos adjudicados.