× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

CineLight Constant Output Tunable LED PANEL

Iluminación

Es la línea premium de FLUOTEC, que permite hacer cambios creativos en la temperatura de color sin hacer ajustes adicionales en la cámara, gracias a que son luminarias sintonizables

//Características técnicas

- Son luminarias sintonizables, es decir que van de 2700K-6500K
- Ajuste del zoom y temperatura manual o por DMX
- 8 memorias preajustadas para la temperatura de color que van de 2700K-6500K
- Luz blanca pura
- Ajuste del zom de 0-100% con tecnología HALODIM® que no genera flicker

//Características innovadoras

El CineLight 120 puede iluminar personas de cuerpo completo gracias a su longitud de 120 cm. Si se requiere iluminar el medio cuerpo de personas “medium shot” existe la línea CineLight 60 de 60x30 cm y el nuevo CineLight 120 Quad de 60x60 cm con un factor de forma cuadrada lo que permite cubrir las necesidades del creativo de iluminación y existe también un tamaño de 30 x 30 cm para tomas de cabeza “head shot”.

//HDR y SDR

//Prestaciones no tradicionales

Los CineLight tienen 2 versiones: CineLight Production que incluye una difusión fija, logrando una iluminación muy suave y el CineLight Studio que tiene una difusión intercambiable, por lo que se puede tener una luz muy potente o una luz suave. Adicionalmente los CineLight te permite ahorros importantes de energía ya que permite conectar hasta 12 equipos en una misma conexión y su valor es hasta del 35% menor al precio de la competencia.

//Frecuencias de trabajo

//Espacios de color

Sintonizable: 2700K-6500K

//Compatibilidad

//Aceptación entre operadores

Cada vez son más los operadores que se deciden por nuestra marca. Actualmente ya varios estudios de TV en México están migrando a tecnología LED de los productos FLUOTEC. Debido a la propuesta económica que brinda y por la facilidad de crear iluminación innovadora con el rango de temperatura de color, ahorrando energía y tiempo de montaje en las producciones.

//Soporte al cliente

Para la aplicación de las garantías de fábrica, de mano de obra y refacciones por defectos de fabricación y/o vicios ocultos de los bienes de la marca y modelo ofertados por un mínimo de 2 años contando a partir de la recepción y puesta en marcha de los equipos adjudicados.