× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Aplicación TCS-Go

La app multidispositivos TCS Go! es una innovadora propuesta de medios desarrollada con el apoyo de la plataforma ganadora de Streann. Beneficios: - Permite a los anunciantes implementar nuevas opciones no-invasivas de publicidad a través de su solución principal Inside-Ads. - Ofrece canales premium a los que se puede acceder con códigos especiales, a través de su opción llamada Inside PASS. - Permite ver programas y vídeos on-demand, además de tener la habilidad de grabar las transmisiones.

//Descripción de elementos innovadores

- Permite a los anunciantes implementar nuevas opciones no-invasivas de publicidad a través de su solución principal Inside-Ads.
- Ofrece canales premium a los que se puede acceder con códigos especiales, a través de su opción llamada Inside PASS.
- Permite ver programas y vídeos on-demand, además de tener la habilidad de grabar las transmisiones.

//Desafíos resueltos

Con la creación de la app para dispositivos móviles y web, se obtuvieron más de 15,000 suscriptores. Sus transmisiones se pudieron grabar en la nube y ver on-demand y se ofrecieron canales premium con programación especial. Además, TCS Go! distribuyó contenido con publicidad no-invasiva para la comodidad de los usuarios, lo que ayudó a mejorar el número de clics en los anuncios.

//Apertura con otras marcas

Los anunciantes pudieron implementar nuevas opciones, no-invasivas, de publicidad a través de nuestra solución principal Inside-Ads.

//Contribución al área

TCS Go! sobrepasó los 15,000 suscriptores pagos, de los cuales el 80% utilizó la app móvil y el otro 20% vió los partidos de la Copa Mundial a través de la Web. Esta plataforma ofreció transmisión en formato HD para distintas plataformas: Web Streaming, Android, iPhone, iPad, y Roku.