× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Transmisión de la FIFA

Para el evento más grande del mundo, la Copa Mundial de FIFA 2018, Streann implemento una solución multiplataforma para tres conglomerados de medios: ESPN Deportes Radio en Estados Unidos, Antena-Go en República Dominicana, y TCS Go! en El Salvador. Con nuestra solución los usuarios pudieron ver los 64 partidos de la Copa Mundial en HD desde cualquier plataforma (Web Streaming, Android, iPhone, iPad, y Roku).

//Descripción de elementos innovadores

- Con la implementación de las aplicaciones de TCS Go!, Antena-Go y ESPN Deportes Radio se transmitieron los 64 partidos de la Copa Mundial en HD para ser vistos o escuchados por sus usuarios desde cualquier plataforma.
- Se incluyó la posibilidad para los usuarios de volver a las apps y ver un partido, y la habilidad de grabar todos los partidos (100% en la nube) para verlos on-demand.
- Se integró una opción llamada Inside-PASS, a través de la cual se podían ver canales premium con el uso de códigos especiales.
- Durante las transmisiones de la Copa Mundial FIFA 2018, los anunciantes pudieron implementar nuevas opciones, no-invasivas, de publicidad a través
de nuestra solución principal Inside-Ads.

//Desafíos resueltos

La creación de las aplicaciones para las distintas cadenas de medios se hizo con la idea de facilitar a sus usuarios ver los partidos desde cualquier dispositivo en horario laboral.

En el caso de TCS Go!, su plataforma sobrepasó los 15,000 suscriptores pagos para este período, de los cuales el 80% utilizó la app móvil y el otro 20% vió los partidos de la Copa Mundial a través de la Web.

//Apertura con otras marcas

Los anunciantes pudieron implementar nuevas opciones durante las transmisiones de los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018, que incluyeron publicidad no-invasiva, a través de nuestra solución Inside-Ads.

//Contribución al área

Con la creación de las apps para dispositivos móviles y web, se obtuvieron más de 15,000 suscriptores. Sus transmisiones se pudieron grabar en la nube y ver on-demand y se ofrecieron canales premium con programación especial. Además, durante las transmisiones de la Copa Mundial FIFA 2018 se distribuyó publicidad no-invasiva para la comodidad de los usuarios, lo que ayudó a mejorar el número de clics en los anuncios.