× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Verimatrix Secure Cloud

Los componentes, propiedades, diseño y / o accesorios que generan nuevas capacidades y posibilidades para el producto orientado al sector de TV paga. Una necesidad de seguridad a corto plazo llevó a la compañía mexicana de telecomunicaciones Izzi Telecom a llevar su marco Verimatrix Video Content Authority System (VCAS ™) al Verimatrix Secure Cloud, lo que generó importantes beneficios a largo plazo.

//Importancia para el canal

//Elementos innovadores

Implementado a través de un entorno de nube virtual privada de Servicios Web de Amazon (AWS) dedicado al cliente y supervisado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días a la semana, Secure Cloud amplía el alcance de las opciones de implementación disponibles para los operadores que aprovechan Verspective ™, MultiRights ™ OTT Plus y Soluciones VCAS de cualquier tamaño o escala. Después de haber implementado VCAS para TV por Internet, Verimatrix Secure Cloud le ofreció a Izzi una alternativa de administración conveniente y rentable a los sistemas y operaciones en las instalaciones que se pueden implementar y reconfigurar rápidamente según sea necesario, todo mientras se mantiene a la compañía en control total.
El rápido despliegue también incluyó RightsConnex ™ (anteriormente conocido como Federated Rights Management), un software como servicio (SaaS) independiente de DRM que reside en la nube segura. Esta adición permitió a Izzi compartir transmisiones entre su implementación VCAS existente en las instalaciones y la nube segura de Verimatrix. Debido a que la solución está diseñada específicamente para agilizar los flujos de trabajo de seguridad y video de múltiples niveles a través del cifrado de contenido persistente, la definición de políticas y su cumplimiento, Izzi pudo evitar la codificación duplicada y aumentar la eficiencia de CDN al requerir solo un flujo único.

//Aportes de las marcas involucradas

//Desafíos principales

La decisión de Izzi de pasar a la nube segura de Verimatrix fue impulsada por la Copa Mundial de la FIFA 2018. La compañía anticipó un auge masivo en el número de suscriptores que transmiten la aplicación Izzi Go, que aumenta exponencialmente la capacidad de transmisión para admitir hasta 3,5 millones de dispositivos para el evento. Además, el tiempo era esencial, ya que Izzi tenía menos de 30 días para satisfacer esta necesidad.
Ya con VCAS para TV por Internet para el soporte de DRM, Izzi determinó que Verimatrix era ideal para trasladar los sistemas y operaciones existentes en la nube segura de Verimatrix y hacerlo a un ritmo rápido.
En última instancia, Verimatrix cumplió sus promesas de una rápida puesta en marcha de Verimatrix Secure Cloud; Izzi estuvo en funcionamiento en la nube en solo dos semanas.