× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Autoscript WIN-IP

Nueva plataforma de Prompter basada en IP de Autoscript. Una nueva forma de gestionar y distribuir señales de Prompter basado en el entorno IP. Ofrece más eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en la operación en estudios más rápidas con la interfaz de usuario simplificada, intuitiva y personalizable. Nueva función exclusiva de redundancia instantánea para producciones en vivo críticas.

//Descripción de elementos innovadores

Nueva plataforma de Prompter basada en IP de Autoscript. Una nueva forma de gestionar y distribuir señales de Prompter basado en el entorno IP. Ofrece mas eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en la operacion en estudios. WinPlus-IP ofrece una rápida adaptación gracias al mismo flujo de trabajo y teclas de acceso directo que sus versiones anteriores.

//Desafíos resueltos

Ofrece una forma de trabajar más rápido con la interfaz de usuario simplificada, intuitiva y personalizable. Aprovechar las nuevas tecnologías de la información para ofrecer redundancia, flexibilidad y fácil implementación usando redes.

//Apertura con otras marcas

Compatible con cameras comerciales, computadores de oficina y sistemas de redes tradicionales.

//Contribución al área

Nueva función exclusiva de redundancia instantánea para producciones en vivo críticas. Mayor comodidad para el operador para un rendimiento óptimo con el nuevo control de mano ergonómico de escritorio.