× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Lets Brasil

Streann Media

La primera plataforma OTT de la era post-Netflix! Lets Brasil es una nueva experiencia de contenido para uno de los mercados más grandes de medios en el mundo. El servicio cuenta con claras ventajas sobre Netflix, ya que incluye características muy innovadoras, incluyendo transmisión en vivo, encuestas, trivia y contenido generado por usuarios. El resultado es que Lets Brasil es una experiencia totalmente nueva para el mercado Brasilero y lo convierte en el líder del mercado en OTT.

//Descripción de elementos innovadores

El servicio cuenta con claras ventajas sobre Netflix, ya que incluye características muy innovadoras, incluyendo transmisión en vivo, encuestas, trivia y contenido generado por usuarios. El resultado es que Lets Brasil es una experiencia totalmente nueva para el mercado Brasilero y lo convierte en el líder del mercado en OTT.

//Desafíos resueltos

La primera plataforma OTT de la era post-Netflix! Lets Brasil es una nueva experiencia de contenido para uno de los mercados más grandes de medios en el mundo.

//Apertura con otras marcas

Es un servicio de suscripción creado con las características innovadoras de Streann y disponible para todas las plataformas: iOS, Android, Tablets, Apple TV, Roku y Samsung TV.

//Contribución al área

Let's Brasil es una implementación masiva, con más de 2000 películas de Warner, Disney, Universal, MGM, Paramount y Lionsgate impulsadas por la tecnología innovadora de Streann.