× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

GV STRATUS ONE

Grass Valley

GV STRATUS ONE combina GV STRATUS, GV I/O, gestión de activos, transcodificación y renderizado, todo en una única solución. También incluye almacenamiento interno sin la necesidad de ningún soporte externo, una solución de producción de medios combinada y fácil de implementar que incluye más de 300 horas de almacenamiento (a 100Mb/s).

//Descripción de elementos innovadores

GV STRATUS ONE proporciona un conjunto rentable y completo de herramientas de flujo de trabajo, integrando ingesta (SDI, transmisión web o flujos de trabajo basados en archivos), gestión de activos, integración de editor, playout y publicación en redes sociales, todo en una única solución fácil de implementar. Esto permite que múltiples usuarios entreguen contenido en colaboración de manera más eficiente. Además de ser una solución todo en uno, una de las ventajas clave de GV STRATUS ONE es su facilidad de implementación. La unidad está preconfigurada para múltiples flujos de trabajo para permitir su uso instantáneo.
Para operaciones de noticias urgentes, GV STRATUS se integra a la perfección con la plataforma EDIUS NLE, lo que resulta en un flujo de trabajo de edición híbrido altamente optimizado para que los periodistas puedan mezclar y mover archivos de baja y alta resolución entre múltiples sitios, y realizar una edición completa en el campo. La edición se puede realizar en cualquier lugar a través de un cliente web HTML5, y los colaboradores pueden acceder al material a medida que se ingiere (normalmente en 15-20 segundos) y luego comenzar a editarlo simultáneamente. Debido a que los archivos proxy se usan de manera extensa e inteligente, no hay necesidad de configuraciones SAN complejas.

//Desafíos resueltos

Estaciones de noticias – Pequeños grupos de usuarios
• Simplifica la gestión de las redes sociales.
• Reduce los requisitos de personal mediante la gestión eficiente del contenido de las plataformas.
• Permite el despliegue inmediato de contenido para estaciones con una cantidad limitada de recursos de personal y equipo.
• Reduce la cantidad de equipos en estaciones de noticias más pequeñas donde el espacio es limitado.

Locales de eventos en vivo
• Automatización basada en reglas para recortar, etiquetar y entregar clips de manera eficiente.
• Plataformas de segunda pantalla: en experiencias en estadios, monitores de video, aplicaciones basadas en el local del evento.
• Registro deportivo: rastrea, registra y recopila datos de los jugadores.
• Selección de tomas.
• Edición de momentos destacados.

Educación
• Solución rentable para transmisión de programas de enseñanza y capacitación para estudiantes sobre flujos de trabajo de producción de medios.
• Creación, grabación, almacenamiento, edición, distribución y transmisión de seminarios web educativos o programas en línea.
• Solución completa para programas de transmisión deportiva para almacenar videos deportivos en vivo, editar y distribuir a las redes sociales.
• Los departamentos de atletismo pueden almacenar material de prácticas, juegos y oponentes, registrar datos para jugadores y editar/distribuir informes para la preparación para juegos y para la temporada.

Casas de culto
• Simplifica el flujo de trabajo de contenido para productores con experiencia mínima en producción.
• Almacenamiento y etiquetado de contenido para usar en futuros programas.
• Captura de material de múltiples cámaras durante los servicios en vivo, transcodificación y edición de contenido simultáneamente, edición y distribución de momentos destacados online a través de sitios web o canales de redes sociales

//Apertura con otras marcas

En GV siempre estamos trabajando para mantener abiertas nuestras ofertas de productos y GV STRATUS ONE en particular se integra con una larga lista de dispositivos, servicios y herramientas de terceros.

//Contribución al área

GV STRATUS ONE proporciona un conjunto rentable y completo de herramientas de flujo de trabajo que administran el contenido desde el momento de la captura hasta la entrega final a través de la web, las redes sociales o la televisión. La solución todo en uno de 2RU cuenta con funciones colaborativas que ahorran tiempo, como el motor de reglas automatizado, la gestión de redes sociales, la transcodificación GVRE y la virtualización para agilizar la distribución y organización del contenido. Además, ofrece libertad creativa y reduce los requisitos de hardware para producciones con recursos limitados.