× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

AstonElections, solución basada en plantillas para gráficos de elecciones

Brainstorm

AstonElections es una solución asequible para crear gráficos electorales, basada en plantillas, resultado de los más de 20 años de experiencia de Brainstorm desarrollando proyectos de elecciones en las cadenas de televisión más importantes del mundo.

//Integración como plataforma

Aston Elections es una solución asequible para crear gráficos complejos y de alta calidad sin costes adicionales de equipo, gestión, instalación o formación. Incluye 20 plantillas personalizables a medida de las necesidades

//Integración con proveedores

AstonElections se integra en cualquier flujo de trabajo de broadcast, gestionando la inclusión de datos provenientes de fuentes externas y proporcionando una salida a full frame o con key para su incorporación a la producción en directo sin alterar la mecánica de cada cliente.

//Escalabilidad

AstonElections es una aplicación intuitiva, fácil de usar, que permite realizar toda la cobertura gráfica de un programa de elecciones. Puede ser utilizada de manera independiente o junto con InfinitySet para incluir los gráficos en escenarios virtuales. Es una solución sofisticada pero fácil de usar, que dispone de plantillas predeterminadas y personalizables que generan gráficos de alta complejidad y gran impacto visual.

AstonElections combina las herramientas necesarias para gestionar los datos electorales. Una vez los datos se han volcado manualmente o a través de un archivo CSV, AstonElections automáticamente los reordena remaquetando los gráficos resultantes, y procede a su división en páginas en función del número de elementos a mostrar, asegurando siempre que aparezcan de una manera fluida en la pantalla.

Cada plantilla define qué elementos son editables y hasta qué punto, permitiendo una operación sencilla y sin complicaciones, incluso durante la emisión. AstonElections permite organizar los datos automáticamente, reajustarlos en función de la plantilla y dividirlos en páginas según su contenido. Además, AstonElections permite incluir datos manualmente y asimismo reutilizar una plantilla cualquiera simplemente cambiando sus datos, subiendo un archivo CSV en la escaleta.

Aston Elections es una solución asequible para crear gráficos complejos y de alta calidad sin costes adicionales de equipo, gestión, instalación o formación. No es necesario ningún conocimiento previo para obtener los mejores resultados, gracias a una intuitiva interfaz que permite producir con gran facilidad gráficos complejos, atractivos y de alta calidad visual.

//Servicio y soporte

AstonElections incluye 20 plantillas personalizables a nivel de colores, animaciones, posiciones, etc., y también permite incluir los logos, imágenes y colores de los diferentes partidos o candidatos, y muchas otras posibilidades. Además, AstonElections puede importar objetos 3D como mapas desde otras aplicaciones en diferentes formatos.

Adicionalmente, el equipo de Servicios de Producción de Brainstorm está disponible como servicio para crear, personalizar o incluir plantillas específicas para un cliente determinado.

Igualmente, los clientes pueden disfrutar de todas las opciones de servicio de soporte técnico de Brainstorm.