× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

LU300

LiveU

El LU300 es un codificador HEVC de tamaño pequeño, rentable y confiable, que permite a los broadcasters y otros creadores de contenido transmitir videos de alta calidad sobre la marcha. El LU300 combina un rendimiento de video de alta calidad con una efi-ciencia de ancho de banda extrema. Posee además un CPU 10 veces más rápido, pesa de poco más de 900 gramos (2 lbs) y acopla hasta seis canales de transmision: dos módems internosLTE-Advanced, dos módems externos, WiFi y LAN.

//Descripción de elementos innovadores

Codificación dual para la funcionalidad Live & Store
Compatible con el modo DataBridge para la conectividad general en campo
Pantalla ampliada de 2.2” con resolución mejorada
Nuevo controlador JOG para un control más fácil de la unidad
Mejora dramática en la visibilidad bajo condiciones de luz solar
Mayor duración de la batería

//Desafíos resueltos

Con su procesador de alta velocidad, pudimos resolver el gran problema de la poca capacidad de ancho de banda disponible en America Latina. Consumiendo menos del 50% de los datos necesarios para una transmisión en h.264, el LU300 ahorra en el costo de datos. Desde las estaciones mas chicas en Republica Dominicana, hasta las mas grandes de Brasil, esta solucion a representado la posibilidad de tener aun mas sistemas en linea al mismo tiempo y generando nuevas transmisiones en vivo, o haciendo transferencias de archivos grabados

//Apertura con otras marcas

Nuestros receptores LU2000 pueden entregar video o archivos a cualquier CDN, NRCS o MAN de manera fácil y sencilla, haciendo la operación diaria mas segura y eficiente.

//Contribución al área

LiveU continua con la idea de la "democratizacion de la información". Con nuestros sistemas LU300 HEVC, las transmisiones en vivo se han multiplicado a nivel mundial y en especial en America Latina, con una mayor relacion costo/eficiencia y disponibilidad.