× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

FS-HDR

FS-HDR es un convertidor / sincronizador de cuadros / convertidor universal de montaje en bastidor de 1RU diseñado para satisfacer las necesidades de alto rango dinámico (HDR) y amplia gama de colores (WCG) de transmisión, OTT, producción, publicación y evento en vivo.

//Descripción de elementos innovadores

Entornos AV, donde se requiere procesamiento de baja latencia y fidelidad de color en tiempo real para flujos de trabajo 4K / UltraHD y 2K / HD. Desarrollado en asociación con Colorfront, la funcionalidad HDR / WCG de FS-HDR está impulsada por algoritmos de procesamiento de video patentados por Colorfront Engine ™. En el modo de un solo canal, FS-HDR también sirve como un convertidor cruzado completo de 1 canal hacia arriba, hacia abajo para la transformación 4K / UltraHD / 2K / HD HDR. En el modo de 4 canales, FS-HDR ofrece 4 canales independientes de transformaciones 2K / HD HDR / WCG, así como conversiones ascendentes, descendentes y cruzadas.

//Desafíos resueltos

FS-HDR permite un solo flujo de trabajo maestro HDR, que agiliza la producción simultánea de HDR y SDR en vivo al admitir la conversión de señales de cámara HDR y SDR y la alimentación del sistema de reproducción a un formato de producción HDR común en tiempo real. El flujo de trabajo también admite la ida y vuelta sin interrupciones de señales desde SDR a HDR y de regreso a SDR para acomodar sistemas gráficos, aspectos destacados del paquete y más, que solo pueden estar disponibles en SDR como fuente para la integración en la tubería HDR / SDR.

//Apertura con otras marcas

FS-HDR es compatible con todos los formatos de producción SDR y HDR que vienen en SDI, así como con los formatos LOG para las transformaciones de la mayoría de los principales fabricantes de cámaras.

//Contribución al área

Esto permite que la producción se realice con HDR como el enfoque principal para la masterización, mientras que simultáneamente permite una conversión final de HDR a SDR para la transmisión a audiencias en SDR. Antes de la introducción del flujo de trabajo HDR maestro único, el desarrollo de una tubería HDR que pudiera soportar la producción simultánea de HDR y SDR en vivo era un desafío. Las empresas a menudo adoptaban un enfoque de producción dual que requería dos camiones o espacios de producción, equipos asociados y una gran cantidad de equipos caros. El costo y la complejidad de este enfoque doble hicieron que la producción de HDR fuera inalcanzable para los profesionales de producción en vivo sin presupuestos considerables. El flujo de trabajo HDR de maestro único que admite FS-HDR hace que la producción HDR sea más accesible para todas las producciones en vivo porque solo requiere un conmutador y un formato de producción. Los profesionales pueden convertir fácilmente entre HDR y SDR, y las imágenes coinciden, por lo que obtienen la imagen de calidad necesaria para transmisiones simultáneas de producción con menos equipo, complicaciones tecnológicas y gastos generales. Por estas razones, vemos que un gran número de profesionales en producción en vivo adoptan el FS-HDR de AJA. Ya se ha aprovechado en una serie de producciones deportivas como la Final de la Copa FA y el Super Bowl, y mucho más.