× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

HDR Image Analyzer 12G

HDR Image Analyzer 12G ofrece un conjunto completo de herramientas para monitorear y analizar los últimos estándares 4K / UltraHD HDR, a través de un solo cable con 12G-SDI, incluyendo HLG, PQ, Rec.2020 y Rec.709 - de Contenido 8K / UltraHD2 / 4K / UltraHD / 2K / HD en un conveniente dispositivo 1RU en tiempo real

//Descripción de elementos innovadores

Desarrollado en asociación con Colorfront, AJA HDR Image Analyzer 12G admite una gran cantidad de entradas desde los formatos LOG de la cámara a SDR (REC 709), PQ (ST 2084) y HLG y ofrece soporte de gama de colores para BT.2020 junto con BT.709 tradicional. La destreza del hardware AJA garantiza una alta fiabilidad y rendimiento, con 4x 12G-SDI bidireccional de E / S y conexiones DisplayPort. Específicamente diseñado para ser utilizado donde sea necesario, el factor de forma 1RU se adapta a una variedad de entornos, proporcionando la confianza que los profesionales necesitan para una producción y masterización HDR consistente y predecible.

//Desafíos resueltos

Asegurar la consistencia del color ya que el contenido está codificado entre SD, HD y para la entrega a dispositivos móviles ya es complejo, y HDR, que podría requerir entregas en hasta otros tres formatos, agrega nuevos desafíos. HDR Image Analyzer 12G simplifica el monitoreo y análisis HDR, proporcionando una forma directa de evaluar los rangos de brillo ampliados de los principales estándares HDR y las gamas que los acompañan para que los usuarios puedan tomar decisiones más informadas que garanticen que se cumpla la visión artística establecida desde el principio.

//Apertura con otras marcas

HDR Image Analyzer 12G puede monitorear y analizar los formatos 8K / UltraHD2 / 4K / UltraHD / 2K / HD HDR / SDR que llegan a través de SDI.

//Contribución al área

La conectividad 12G-SDI proporciona el ancho de banda para admitir la producción y monitoreo 8K / UltraHD2 HDR y SDR con una huella de cableado más pequeña, que se está volviendo esencial como impulso para las compilaciones de 8K antes de los Juegos de Verano en Tokio.