× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

CineLight 480 Super Quad - 4x4 Interchangeable Diffusion Tunable DMX LED PANEL

FLUOTEC
Iluminación

El nuevo CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC es una luminaria LED de Luz Blanca Pura bicolor ajustable controlable por DMX de 120 x 120cm. Cuenta con Difusiones Intercambiables de liberación rápida, temperaturas de color ajustables entre 2700 K y 6700 K, y una modalidad High Speed para filmar a velocidades de hasta 5,000 cuadros por segundo. El diseño autocontenido de la luminaria elimina la necesidad de balastras o fuentes de poder externas, eficientando y acelerando su manejo y operación.

//Características técnicas

• 120 x 120 centímetros
• Temperatura de color ajustable entre 2700 K – 6500 K
• 835 W
• 7.03 A @120 VAC
• Luz Blanca Pura de Emisión Constante
• DMX-5
• Dimmer Digital entre 0% y 100%
• Tecnología Halodim de Dimmeo y CCT Ajustable sin pasos.
• Garantía de 50,000 horas de operación

//Características innovadoras

El CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC es la luminaria de gran apertura de luz blanca pura mas grande y poderosa del mercado. Su diseño orientado a la calidad de Luz Blanca Pura prioriza la calidad y potencia de la luz sobre otras métricas, permitiendo a la luminaria operar en el mas alto nivel de rendimiento de color del mercado. Su diseño autocontenido, operación multirregion, peso relativamente ligero, y modalidad High Speed para filmaciones de alta velocidad la hacen una luz ultra versátil para uso en locación y en el estudio.

//HDR y SDR

CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC es una luz que puede operar con seguridad en los espacios de color tradicionales sRGB, REC. 709, DCI P3, y el nuevo REC. 2020. Sus altos indices en CRI y TLCI garantizan un rendimiento de color preciso y estético en cualquier espacio de color de gama amplia.

//Prestaciones no tradicionales

• Diseño autocontenido sin balastras o fuentes de poder externas que facilita su operación y transportación
• High Speed Mode para trabajos de fotografía de alta velocidad
• Amplio rango de temperaturas de color entre 2700 K y 6700 K
• Montura de difusiones intercambiables de liberación rápida

//Frecuencias de trabajo

El diseño multuregional de las fuentes de poder de la luminaria CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC permite su operación en cualquier parte del mudo con frecuencias de 50 o 60 Khz

//Espacios de color

Las luminarias CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC de luz blanca pura permiten la iluminación en todos los espacios de color REC 709, REC P3 y el nuevo Rec 2020

//Compatibilidad

Las luminarias CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC son compatibles con todas las cámaras de Televisión Broadcast en los formatos PAL, NTSC, SECAM y con las nuevas cámaras de CINE DIGITAL en resoluciones de SD, HD, 2K, 4K y 8K

//Aceptación entre operadores

Las luminarias CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC son equipos de iluminación con controles universalmente aceptados por electricistas y directores de todo el mundo ya que su luz de espectro completo se combina de manera perfecta con luminarias antiguas e ineficiente de tungsteno y fluorescente sin necesidad de mayor capacitación o entrenamiento previo. La linea CineLight se caracteriza por su sistema de operación simplificada que solo requiere 4 botones y una perilla para tener acceso a todos los ajustes y modalidades del equipo.

//Soporte al cliente

Las luminarias CineLight 480 SuperQuad de FLUOTEC cuentan con 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, adicionalmente la fabrica mantiene suministros de reparación por 5 años y un servicio y soporte técnico alrededor del mundo cuando son adquiridas a través de la Red de Distribuidores y Revendedores Autorizados FLUOTEC, todas las luminarias cuentan con certificaciones internacionales y locales para operar en todo el mundo de manera eficiente, segura y ecológica.