× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

VegaLux 300 StudioLED Fresnel Motorized Zoom - Tungsten & Daylight

FLUOTEC
Iluminación

La innovadora solución de fresneles poderosos de FLUOTEC para una luz nítida y limpia con sombras nítidas y una reproducción de color favorecedora. El VegaLux 300 Tungsten & Daylight es una luminaria de haz variable con lente FRESNEL de 10 " de diametro y con yugo de soporte de montaje para uso en estudios y producciones en locacion. Utiliza la tecnología de cámara de difusión NEBULA™ para crear una mezcla perfecta de luz blanca pura que ofrece una impresionante reproducción del color CRI93.

//Características técnicas

• Tungsteno, 3100 K o Luz de día 5700 K
• 10″ Lente Premium de Vidrio
• 197 W
• 1.64 A @120 VAC
• 26.23 lb
• Dimmer Digital entre 0%-100%
• Tecnología Halodim de dimmeo y CCT ajustable sin pasos
• Garantía de 50,000 horas de operación

//Características innovadoras

Idea para las producciones de Television Broadcast y su uso en Series y programas que requieren la maxima calidad de luz para flujos de trabajo HDR y SDR.

//HDR y SDR

VegaLux 300 de FLUOTEC es una luz que puede operar con seguridad en los espacios de color tradicionales sRGB, REC. 709, DCI P3, y el nuevo REC. 2020. Sus altos indices en CRI y TLCI garantizan un rendimiento de color preciso y estético en cualquier espacio de color de gama amplia.

//Prestaciones no tradicionales

Maxima potencia equivalente a 3000 Watts de luz blanca pura con un gasto energético de solo 197 watts.
A diferencia de los FRESNELES de la competencia mas caros y voluminosos el VegaLux 300 es la luminaria con haz variable y zoom motorizado mas eficiente del mercado.

//Frecuencias de trabajo

El diseño multuregional de las fuentes de poder de la luminaria VegaLux 300 permite su operación en cualquier parte del mudo con frecuencias de 50 o 60 Khz.

//Espacios de color

Las luminarais VegaLux 300 de luz blanca pura permiten la iluminacion en todos los espacios de color REC 709, REC P3 y el nuevo Rec 2020.

//Compatibilidad

Las luminarias VegaLux 300 de FLUOTEC son compatibles con todas las cámaras de Television Broadcast en los formatos PAL, NTSC, SECAM y con las nuevas camaras de CINE DIGITAL en resoluciones de SD, HD, 2K, 4K y 8K.

//Aceptación entre operadores

Las luminarias VegaLux 300 son equipos de iluminacion con controles universalmente aceptados por electricistas y directores de todo el mundo ya que su luz de espectro completo se combina de manera perfecta con luminarias antiguas e ineficiente de tungsteno y fluorescente sin necesidad de mayor capacitación o entrenamiento previo.

//Soporte al cliente

Las luminarias VegaLux 300 cuentan con 2 años de garantia contra cualquier defecto de fabricación, adicionalmente la fabrica mantiene suministros de reparación por 5 años y un servicio y soporte técnico alrededor del mundo cuando son adquiridas a través de la Red de Distribuidores y Re Vendedeores Autorizados FLUOTEC, todas las luminarias cuentan con certificaciones internacionales y locales para operar en todo el mundo de manera eficiente, segura y ecológica.