× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

TV Record en Brasil escoge Avid Graphics para Realidad Aumentada y Set Virtual

CIS GROUP

TV Record en Brasil eligió Avid Graphics para equipar sus mas grandes estudios usando Avid Maestro y HDVG y aprovechando la perfecta integración con Unreal Engine de Epic. TV Record enriqueció sus gráficos con opciones dinámicas de sombras, reflejos, iluminación y más a las ya poderosas capacidades de Maestro|Virtual Set. El resultado es un realismo sorprendente, estableciendo una verdadera diferencia para las producciones de noticias y deportes en Brasil.

//Integración como plataforma

Como una solución de estudio completa e integral, la plataforma de gráficos Avid Maestro le permite continuar usando sus herramientas de diseño actuales como Adobe After Effects, Adobe Premiere, 3DSMax, Maya, Blender, etc. para crear diferentes fondos en estudios virtuales. Además, puede compilar escenas de la extensa biblioteca de Epic’s Unreal Engine’s y desplegarlas en su plataforma Avid.
Ambos están agrupados en una única plataforma, controlada desde la misma interfaz de usuario, y manteniendo el flujo de trabajo de Avid existente en la emisora de TV.
Adicionalmente, Avid Maestro se integra con Avid iNews así como con soluciones de producción de noticias de terceros como ENPS, Octopus, etc., para estandarizar los flujos de trabajo desde la creación de gráficos hasta la reproducción.

//Integración con proveedores

Maestro | Virtual Set es un sistema abierto que funciona con todos los principales sistemas de seguimiento de terceros, incluyendo los de Vinten Radamec, Shotoku, Egripment, Mo-Sys, NCam, Telemetrics, BlackCam y más, lo que permite continuar aprovechando su inversión existente utilizando sus propias grúas codificadas, pedestales manuales/automatizados y otros equipos.
Por último, pero no menos importante, Maestro | Virtual Set trabaja naturalmente con una amplia gama de sistemas de automatización y reproducción en el estudio.

//Escalabilidad

Para garantizar un alto retorno de su inversión, los clientes necesitan un sistema que pueda crecer con ellos a medida que evoluciona su flujo de trabajo y sus tecnologías. La plataforma Maestro | Engine está diseñada para las necesidades de transmisión de hoy y mañana, funcionando con flujos de trabajo en SD, HD, UHD y HDR. Ofrece placas de interfaz intercambiables en diferentes campos, por lo que los usuarios pueden hacer la transición de SDI a IP cuando estén listos. El soporte para nuevas tecnologías y funciones estará disponible a través de actualizaciones de software.

//Servicio y soporte

CIS Group, un socio exclusivo de Avid en Brasil, brinda servicio local y soporte al cliente ofreciendo contratos SLA por varios años, incluyendo soporte en el sitio donde está el equipo, llamadas telefónicas de emergencia y piezas de repuesto locales.