× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

Fast Server | Live Edit

FastServe | Live Edit permite a un solo operador grabar feeds, editar clips rápidamente, crear listas de reproducción y agregar o eliminar segmentos de las listas de reproducción mientras está en el aire. Esta solución optimiza el trabajo y acelera la puesta al aire de la información de último minuto

//Descripción de elementos innovadores

Como una solución llave en mano, FastServe | Live Edit le permite ingerir múltiples transmisiones en HD o UHD, así como HDR, y editar medios a medida que se capturan, lo que acelera su tiempo de emisión. El servidor puede albergar más de 200 horas de medios DNxHD (120 mbps) internamente. Habilite la grabación en bucle para un ciclo continuo de captura 24/7.

//Desafíos resueltos

Acelera la puesta al aire de informaciones de último minuto. Optimiza los tiempos de edición y flujo de trabajo para contenido en vivo (Deportes, Noticias, Musicales, ect). Las grabaciones pueden transmitirse simultáneamente en tiempo real al almacenamiento de Avid NEXIS, haciendo que los medios estén disponibles de inmediato para los usuarios de MediaCentral y Media Composer. Etiquete clips desde la pantalla táctil para que los medios sean más fáciles de encontrar y monetizar en toda la plataforma.

//Apertura con otras marcas

//Contribución al área

Al grabar feeds de múltiples fuentes, el modo Studio permite que un solo operador cree momentos destacados para cada contenido, mientras que el servidor administra la lista de clips y las listas de reproducción de cada entrada por separado. Permite etiquetado de palabras clave en la pantalla táctil, y los periodistas pueden localizar rápidamente los aspectos más destacados del contenido que necesitan cuando usan MediaCentral.