× Home Categorías El Premio Produtecno

// Categorías

MTRX Studio

Sonido

Pro Tools | MTRX Studio simplifica el flujo de señal, proporcionando conexiones a todo su equipo. Facilita dirigir cualquier entrada a cualquier salida. Personaliza los perfiles de monitor con la sintonización de altavoces integrada. Permite equipar cualquier habitación de su instalación para mezclar Dolby Atmos. Facilita monitoreo de latencia ultrabaja al rastrear y mezclar con Pro Tools | HDX o HD Native.

//Características técnicas

Permite una conectividad analógica y digital, incluidos Dante, DigiLink y ADAT, para conectar su equipo externo, micrófonos, altavoces y más. Consolida múltiples dispositivos, organiza su cadena de señal y ahorre espacio en el rack con una solución de audio versátil que extiende las posibilidades de flujo de trabajo.

//Características innovadoras

Con 64 canales de Dante, más la matriz de 512 x 512 en DADman, puede enrutar cualquier entrada de MTRX Studio a cualquier salida, ampliando sus posibilidades de flujo de trabajo. Crea mezclas fáciles sobre Dante. Establece ruta entre formatos de conectividad. Incluso envía audio a múltiples dispositivos simultáneamente.

//HDR y SDR

//Prestaciones no tradicionales

MTRX Studio está habilitado para EUCON y ofrece una estrecha integración con Pro Tools. Le permite controlar todas las fuentes de audio, monitoreo y enrutamiento directamente desde cualquier superficie de control de Avid. Elimina las tareas manuales y los parches físicos, manteniéndote en tu flujo creativo y en tu asiento.

//Frecuencias de trabajo

Acelara el trabajo de edición de audio y enrutamiento de señales de audio para flujos de trabajo más flexibles.

//Espacios de color

//Compatibilidad

Permite tener los canales de E / S, el procesamiento de los altavoces y el control de monitoreo que necesita para admitir configuraciones 7.1.4 y mayores para la mezcla Dolby Atmos. Facilita la calibración rápidamente los altavoces e incorpore cualquier sala de cualquier tamaño y forma para garantizar un entorno de monitoreo preciso, para mezclar con confianza.

//Aceptación entre operadores

//Soporte al cliente

Avid cuenta con soporte 24/7 online y con su red de representantes a nivel regional.